16/2/10

 No puedo ya disimular, te toco y empiezo a temblar y empiezas tu a desnudarte. Me miras y me pides más! Sudados los dos, perdi el control. Me entrego y solo se que te siento. Mi mente analiza y me dice que: una locura sentir tu cuerpo, besar tu boca, sentir tu piel y cuando me tocas, AMANDONOS, haciendonos UNO los dos. Sigo sintiendo ese cosquilleo y cuando te miro en la cara veo que esta gustandole, está disfrutandolo. Y me pide más! No hay medicina que pueda a mi curarme, solo la que TU ME DAS. Sino me das de lo tuyo empiezo a desesperarme, y me pide más! El se siente muy exitado y me toca alocado. Pone en el suelo la copa, sin darnos cuenta nos quitamos la ropa. Sensual, con pasion me arropa, por ensima de mi cuerpo galopa. El calor cambiando de color, sobeteo con el y el juego esta a su favor. Yo fui la primera que encontre el censor. El maquillaje y el corrector se bajan por el sudor. Echa para afuera tu herotismo, me encanta cuando te desvisto. TIENE MAGIA, utiliza el mecanismo. No puedo contigo, papi, yo ya no resisto! Mi mente analiza y me dice que soy afortunada y bendecida al tener alguien como TU a mi lado.